¿Cuál es tu almohada ideal?
03
Jun
¿Cuántas veces has cambiado de almohada porque no logras dar con la correcta?
En este artículo te contaremos sobre los distintos tipos de almohada que existen,
el material con el que están fabricadas y las ventajas que ofrece cada una.
Son almohadas rellenas de fibra de poliéster ahuecada. Son almohadas muy comunes y económicas. Son bastante firmes, ideales para casas de vacaciones.
Libre de elementos tóxicos, buena termo-regulación, libre de olores, cantidad de relleno regulable, biodegradable.
Fabricadas con espuma de poliuretano, ofrecen una excelente adaptabilidad. La espuma de memoria tiene una densidad responsiva muy curiosa que le permite amoldarse bajo presión y luego volver a su estado original.
muy buen soporte, puede aliviar ronquidos, antimicrobiana y antiácaros, duradera.
Es un material antialérgico, transpirable y natural. Además, se adapta muy bien a las formas de cuerpo y da un soporte de firmeza media. Debido a su suavidad combinada con un apoyo firme, son una opción de relleno de almohada versátil y muy popular. El relleno de látex es resistente y se adapta bien al contorno del cuerpo.
muy buen soporte, se mantiene fresca, duradera, mantiene la forma, biodegradable, puede aliviar los ronquidos, antimicrobiana y antiácaros.
Son poco firmes, lo que las hace adecuadas para personas que duermen boca abajo. Poco transpirables, pueden provocar alergias en personas sensibles a este tipo de materiales. Son muy duraderas. Si eres alguien que ama la comodidad pero no quiere sacrificar el apoyo, esta es la almohada para ti. Son irresistiblemente suaves y ligeras, como si estuvieras durmiendo en una nube. Pero ojo, hay que entender que lo que le da ese tacto lujoso con una almohada de este tipo es realmeten el plumón o las plumas más finas y suaves. Suelen ser de plumas de oca o pato. Este tipo de relleno crea almohadas blandas, que se deforman pero que recuperan su forma con rapidez. Pueden provocar alergias, por lo que a veces se opta por plumón sintético. Suelen ser muy cómodas por su equilibrio entre suavidad, firmeza y adaptabilidad.
hipoalergénica, blandas, suaves y livianas,maleables, buen soporte, apta para todas las posiciones, mantiene la formas.
Pensadas para evitar o mejorar problemas en la zona cervical. De distintas alturas y firmezas según la postura que se adopte al dormir, resultan cómodas y confortables.
Regulan la temperatura, no se apelmazan, se adaptan a la forma del cuello, reduce la tensión del cuello y los hombros, elimina las migrañas y es hipoalergénica.